¿Por qué ahorrar en Fondeica?

El ahorro es una cultura que debemos inculcar a toda nuestra familia, desde la niñez, para llegar a ser emprendedores, labrarnos un mejor futuro, satisfacer muchos de nuestros sueños y tener el eslabón para acceder al crédito con moderación, con planeación, con base en nuestra capacidad de pago, de tal forma que no gastemos más de lo que nos permiten nuestras entradas económicas en nuestro frente de trabajo empresa donde laboramos.

Ahorrar es invertir en un mejor futuro para mí y para mi familia.

El ahorro nos sirve para sortear dificultades económicas en cualquier momento de la vida o para programar el cumplimiento de nuestros sueños con la familia en educación, vivienda, salud, recreación, emprendimiento empresarial.

El ahorro es ese colchón que me permite tranquilidad en momentos difíciles.

El ahorro es la carta de presentación en los fondos de empleados al momento de solicitar un crédito y me permite tener una mejor calidad de vida en el futuro.

Hay que estar preparados para las tormentas económicas domésticas.

Por eso con los ahorros y aportes sociales que tenemos en FONDEICA, nuestro fondo, nuestra empresa, es el espacio para utilizar los diferentes servicios del fondo, donde disponemos de unas tasas de interés competitivas frente al mercado financiero, porque somos economía solidaria; usted podrá disponer de unas mayores tasas de interés por sus ahorros a término, por su ahorro voluntario, le devolvemos parte de los intereses que paga por sus créditos en beneficios sociales, revalorización de aportes, lo que ningún banco hace por usted.

La única condición es que sus aportes sociales y sus ahorros permanentes, perduren en el fondo hasta que se retire, y no se pueden hacer devoluciones parciales, lo prohíbe la ley.

Y algo muy importante, la agilidad, la rapidez con que le tramitamos su solicitud de crédito, lo que no sucede en ningún banco.

Siéntase orgulloso de ser dueño de FONDEICA y cada día apoye su empresa, utilice sus servicios cada que lo requiera, le tenemos solución a todos sus necesidades. Cordialmente,

COMITÉ DE EDUCACIÓN, BIENESTAR Y CAPACITACIÓN.

Para mas información clic aquí.

“EL BIENESTAR DE NUESTRO ASOCIADO ES NUESTRO OBJETIVO MISIONAL”


Todos los derechos reservados | www.fondeica.com

FONDO DE EMLEADOS Y PENSIONADOS DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO -
ICA Y DE LA CORPORACION COLOMBIANA DE INVESTIGACION AGROPECUARIA – AGROSAVIA

Diseño y Desarrollo: